PEQUESHOWS nace de la necesidad de proporcionar a los padres una herramienta para escoger espectáculos para niños, seleccionados con un criterio artístico y que, a la vez, sean apropiados para toda la familia. Espectáculos cuidados y escogidos de entre los mejores al mejor precio.

Después de diez años produciendo espectáculos para niños, los dos últimos años hemos estado al cargo de la programación del Teatro Pompeya en plena Gran Vía madrileña. En este tiempo hemos ido acumulando todas las ideas, propuestas y sugerencias que nos hacían llegar los padres, y hemos comprobado que lo que más valoráis a la hora de elegir un espectáculo infantil es:

- que sea un espectáculo de calidad pero a un precio económico,
- que entretenga por igual a los padres y a los niños,
- que no importe la diferencia de edad entre los hermanos

Con PEQUESHOWS queremos transmitiros esa sensación de seguridad, seleccionando los mejores espectáculos al mejor precio.

PEQUESHOWS engloba diferentes temáticas:

PEQUEMÁGICOS, de la mano de la escuela de magia de Ana Tamariz, hemos conseguido que sea todo un éxito durante estos últimos 2 años, llenando siempre la sala y haciendo que el público repitiera para ver a los distintos magos que han hecho las delicias de peques y mayores durante 22 fines de semana.

PEQUETÍTERES, a cargo de compañías de larga trayectoria y muy premiadas como son Kazumbo y Teatro Plus.

PEQUEMÚSICOS, PEQUECUENTOS Y PEQUEDISCO están tomando forma y contenido para ofreceros los mejores espectáculos agrupados en distintas disciplinas artísticas.

Esperamos contar con vosotros para que nos acompañéis en esta nueva gran aventura para toda la familia.
¡A disfrutar con PEQUESHOWS!

Contacto:
Info@pequeshows.com

Contacto: Info@pequeshows.com
Secciones
·
Pequeshows
·
Programación
·
Prensa y Novedades
·
¡Quienes Somos
·
Actividades Paralelas
Adquiere tus entradas en:

Gestión Cultural